Ayuda

MenúRestaurantesAlojamiento Bares y discotecasTiendas
Listado de resultadosAñadir locales
   
   

Alojamiento

En esta página, podréis consultar todo tipo de alojamiento de Barcelona. Para ello, sólo hay que rellenar el formulario de consulta indicando vuestras condiciones:

Nombre: Se puede poner el nombre del hotel o alojamiento, aunque si no conocéis el nombre completo, no hay problema: Barcelona On Line os lo encuentra, con sólo poner parte del nombre. Cuidado con los artículos, estos han de ponerse siempre al final (sino, no se encontrará). En el nombre también debéis omitir la palabra HOTEL o HOSTAL.

Ejemplo:

No pongáis "HOTEL ARTS BARCELONA", pero si cualquiera de estas combinaciones: "ARTS" o "ARTS BARCELONA"


Categoría: Aquí podéis escoger la categoría del hotel (1, 2, 3, 4 o 5 estrellas) o si preferís un hostal o pensión, cámping, o pedir información sobre albergues.

Zona: Podéis escoger la zona donde queréis alojaros: os aparecerá un listado con las zonas de la ciudad de Barcelona. Si tenéis dificultades para situar la zona, tenéis la opción de mirar el mapa de la ciudad. Si no tenéis ninguna predilección por la zona, no seleccionéis ninguna.

Precios: Finalmente tenéis la posibilidad de acotar el precio que os queréis gastar. El precio siempre está referido al precio medio de la habitación doble. En el caso de albergues, está referido al precio por persona. Por ejemplo, si queréis gastaros unas 7.000 ptas, escoged la opción "entre 5.000 y 10.000". Aunque nos gustaría poder ofreceros hoteles de 5 estrellas a 5.000 ptas, éstos no existen; por lo tanto, si queréis hoteles de lujo, indicad un precio coherente o no indiquéis ninguna cantidad.


Ordenar los resultados: Una vez seleccionados uno o más criterios para realizar la consulta, podéis pedir que los resultados obtenidos se ordenen:

- Por votos globales: es decir en función de las preferencias de los usuarios en general.

- PPor votos de los diferentes perfiles (jóvenes, adultos, turistas): es decir, en función de vuestro perfil

- Por orden alfabético: a, b, c, d, ....

Finalmente, hay que hacer clic en el icono "enviar" y Barcelona On Line os facilitará un listado de los restaurantes que completan vuestros criterios de selección. El orden de los locales se ajustará a las votaciones emitidas por personas que tienen el mismo perfil escogido, de mejor a peor votados.

 

   
   
Barcelona Página principal | Barcelona Hoteles | Barcelona Hostales | Barcelona Apartamentos

Barcelona Grupos | Barcelona Empresas | Barcelona Visitas | Barcelona Ocio| Barcelona Información