:: Acceso privado
Recordar password


Alojamiento y guía Barcelona



Barcelona On Line. Guía de información turística de Barcelona oficialmente autorizada. En el site encontrarás lo que se puede visitar en Barcelona, como ir y venir (aerolineas de bajo coste de/a Barcelona), dónde ir, dónde y qué comer, dónde alojarse. Nuestra web te ofrece información objectiva sobre Barcelona restaurantes, bares y discotecas. Lee los comentarios de nuestros visitantes para conocer mejor los hoteles y hostales de Barcelona . O si viajas en familia, para el trabajo, unos días o más, descubre nuestros apartamentos en Barcelona centro, turísticos, todo equipados. Perfecto para un fin de semana largo o unas vacaciones en Barcelona.

Madrid online
Paris online

ALIMENTARIA 2006 en Barcelona - 2/12/2005
Como colofón al Año de la Gastronomía organizado por el ayuntamiento de la capital catalana para 2005, Barcelona acoge del 6 al 10 de marzo Alimentaria, la segunda feria internacional en importancia para los paladares más inquietos. Este evento, que se celebra cada dos años, cumple 30 años, ocasión para la que se ha ampliado un 10% la superficie de exposición respecto a la última edición, alcanzando los 122.000 metros cuadrados.

Durante los cuatro días, serán varias las iniciativas y actividades que intentarán convencer a un público de 150.000 profesionales del sector, de los cuales se espera que 40.000 provengan del extranjero, concretamente de 90 países. Así, los visitantes podrán asistir a congresos, participar en actos lúdicos que amenizarán la feria o curiosear en los salones dedicados a todo tipo de productos alimenticios mostrados por unas 5.000 empresas expositoras.

El lugar de celebración del evento, como es habitual, será el recinto de Fira de Barcelona, ubicado a los pies de Montjuïc. Para llegar al lugar, lo más recomendable es coger el metro hasta la parada de Espanya de las líneas roja (L1) y verde (L3).

Para reservar alojamiento en Barcelona haz click en ofertas Hoteles para Alimentaria Barcelona 2006 o si prefieres hacerlo por teléfono.. sólo tienes que marcar el siguiente número!!! Llamada desde España: 902 80 70 17 o desde el extranjero (+34) 93 343 79 93.



:: Búsqueda Rápida
Hotel
Apartamento
Hotel + Apartamento
Cruceros
Actividades,
 Tours, servicios...

Llegada:
Salida:  
Noches   
Busqueda Hoteles    Apartamentos
    
:: Noticias