:: Acceso privado
Recordar password


Alojamiento y guía Barcelona



Barcelona On Line. Guía de información turística de Barcelona oficialmente autorizada. En el site encontrarás lo que se puede visitar en Barcelona, como ir y venir (aerolineas de bajo coste de/a Barcelona), dónde ir, dónde y qué comer, dónde alojarse. Nuestra web te ofrece información objectiva sobre Barcelona restaurantes, bares y discotecas. Lee los comentarios de nuestros visitantes para conocer mejor los hoteles y hostales de Barcelona . O si viajas en familia, para el trabajo, unos días o más, descubre nuestros apartamentos en Barcelona centro, turísticos, todo equipados. Perfecto para un fin de semana largo o unas vacaciones en Barcelona.

Madrid online
Paris online

Turismo en Barcelona - 2/5/2007
A lo largo del 2007 está previsto que un total de 18 reuniones o encuentros internacionales con sede en Barcelona superen la cifra de 2.000 visitantes, según un estudio de Turismo de Barcelona. Estas cifras sitúan a la ciudad en un sitio privilegiado en la escala de ciudades con mayor oferta de congresos y convenciones. El impacto económico de este tipo de turismo se mide por los gastos de alojamiento, los extrahoteleros y el coste de la entrada al evento.

A parte de las grandes citas, que vienen a ser principalmente el congreso 3GSM que atrae alrededor de 60.000 personas y las ferias Bread&Butter que se estima que reúnan a unas 55.000 personas, otras ferias y congresos se mueven entre los 2.000 y 10.000 visitantes.

Barcelona ocupa la segunda posición en el ranking sobre principales ciudades de turismo de reuniones, sólo por detrás de Londres, según encuesta de la revista británica “Conference & Incentive Travel” que recoge el estudio de Turisme de Barcelona.


:: Búsqueda Rápida
Hotel
Apartamento
Hotel + Apartamento
Cruceros
Actividades,
 Tours, servicios...

Llegada:
Salida:  
Noches   
Busqueda Hoteles    Apartamentos
    
:: Noticias