Barcelona On Line

Sobre Nosotros Añadir Locales PublicidadContribuciones

   
   

¿Quiere que su establecimiento sea más atractivo que el de la competencia?

Barcelona On Line es la primera y única guía interactiva de Barcelona.

En ella encontrarán todo tipo de información sobre la ciudad, turismo, gastronomía, alojamiento, museos, ocio, entretenimiento nocturno, arte y cultura, tiendas, etc.

La guía está publicada integramente en 3idiomas, CASTELLANO, CATALÁN e INGLÉS y parcialmente en ITALIANO y FRANCÉS. En estos momentos, y a partir de nuestros motores de búsqueda, estamos proporcionando información sobre más de 3000 establecimientos de Barcelona, todos ellos clasificados según su sector, la categoría o especialidad, la zona o el precio cuando sea necesario.

Si su establecimiento no figura, comuníquenoslo, y si cumple los criterios, lo añadiremos gratuitamente. Aunque le recomendamos que, además, identifique o diferencia su establecimiento de los demás, para poder atraer más la atención de los navegantes. Para diferenciarse y conseguir que la gente se fije en su establecimiento y lo escoja, tiene diferentes opciones. Seguro que alguna se adapta a sus necesidades.

Su establecimiento ya está en Internet
 
No hay problema, le podemos hacer un enlace ("link") desde Barcelona On Line y así, cada vez que su establecimiento salga en el listado, también aparecerá un icono que enlazará con su web. Nada más fácil que esto. El link tiene un coste de 90 € al año. 
 
Su establecimiento aun no está en Internet
 
En Barcelona On Line, podemos diseñar una web que se adapte a sus necesidades. Podemos confeccionar una web sencilla o una más elaborada. Todo depende de la cantidad de información que quiera proporcionar a los usuarios. Podemos poner FOTOS, OFERTAS, REGALOS, ELL MENÚ o LA CARTA, SERCICIOS, MAPA de SITUACIÓN, RESERVAS, en definitiva, todo aquello que considere interesante.

Esto le permitirá tener una dirección personal en Internet, añadirla en sus targetas, trípticos, etc. Cualquier navegante, si lo desea, podrá visitar su web directa e independientemente, sin pasar por Barcelona On Line. Los precios variarán, evidentemente en función de la complejidad de la web, pero a partir de 120 € al año (diseño y alojamiento incluidos en los 3 idiomas, CASTELLANO, CATALÁN e INGLÉS) ya puede estar en Internet !!!!! 
 

También podemos dar de alta su web en los buscadores más importantes, confeccionar un informe estadístico con datos de visitas, podemos proporcionar conexión a Internet, servicio FTP para que Ud mismo se actualice la información, podemos dar de alta su dominio propio,etc.

RECUERDE.... Cada mes nos visitan 250.000 usuarios, con el propósito de informarse. Son tanto de Barcelona, Catalunya España como del extranjero. No en vano hemos sido destacados como una de las 50 mejores guías locales a nivel nacional, y centenares de otras webs enlazan a la nuestra... ¡¡¡Somos La referencia de Barcelona en Internet en cuanto a ocio y turismo!!!

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

e-mail: corporate@barcelona-on-line.es

Tel. +34 93 343 79 90

   
   
Barcelona Página principal | Barcelona Hoteles | Barcelona Hostales | Barcelona Apartamentos

Barcelona Grupos | Barcelona Empresas | Barcelona Visitas | Barcelona Ocio| Barcelona Información