Barcelona On Line

Sobre Nosotros Añadir Locales PublicidadContribuciones

   
   

Una cálida bienvenida a nuestros visitantes y empresas colaboradoras:

Contratación de viajes y servicios: Magnific Motivation, S.L., GC 3202. Miembro de la prestigiosa asociación catalana de agencias de viajes (ACAVe: www.acave.travel).

Fundada en 1996, en su primera etapa, la web barcelona-on-line.es fue la primera guía interactiva sobre la ciudad de Barcelona en internet. Nuestra web inmediatamente se convirtió en un sitio obligado para centenares, miles y hasta millones de visitantes. La amabilidad, la profesionalidad y la experiencia de nuestro equipo ha convertido nuestros servicios en una referencia dentro del sector y cada vez más turistas requieren nuestra ayuda para preparar su estancia en Barcelona.

Para ofrecer no sólo los mejores servicios, sino también la mejor garantía a nuestros usuarios, detrás de barcelona-on-line.es hay una Agencia de Viajes.

Con el transcurso de los años, aun tratándose de una empresa relativamente joven, hemos alcanzado tal reconocimiento en la industria turística internacional que prestigiosas guias de viajes como LonelyPlanet, Time Out, Rouge Guide o publicaciones de información general como The New York Times o CNN magazine han nombrado los servicios de este portal de Internet que sigue actuando simultáneamente como guía turística y Central de Reservas. Asimismo, nuestra web ha sido recomendada por Turespaña, ente oficial de promoción turística de España, y por diversas embajadas españolas en el extranjero.

Nuestra agencia de viajes no ha dejado de ganar visitas desde su fundación. Así, hemos encontrado alojamiento para más de 1.000.000 personas y facilitado información sobre turismo, ocio y cultura a miles de visitantes de alrededor del mundo. Profesionales del sector y usuarios, tanto extranjeros como españoles, nos conocen ya como una agencia de viajes receptiva en la que pueden confiar.

Gracias a nuestro servicio de reserva multi-canal (Internet, teléfono, fax y operador online) y a la amplia red de acuerdos de los que disponemos, barcelona-on-line.es ofrece a sus clientes disponibilidad en más de 300 establecimientos, entre hoteles (de 1 a 5 estrellas), hostales, albergues y apartamentos, que se adaptan a las necesidades de turistas convencionales, de negocios, que viajan en grupo o individualmente. El paquete de productos turísticos adicionales de nuestra agencia de viajes cubre perfectamente las preferencias que pudieran surgir de los distintos perfiles del visitante.

NUESTRA FILOSOFÍA Y OBJETIVOS:

Damos la palabra al cliente: Tu opinión nos importa, pues nos permite mejorar nuestros servicios. Pero, ¿Cómo puedes dejar constancia de lo qué piensas de nuestros establecimientos? Sólo tienes que hacer clic sobre el alojamiento o restaurante y darnos tu opinión. Además de ayudarnos a conocer en qué podemos avanzar, ayudas a otros usuarios a decidir sobre dónde alojarse o dónde disfrutar de una buena comida.

Sabemos lo que ofrecemos: Somos especialistas en la ciudad de Barcelona, por lo que conocemos perfectamente cuáles son los principales atractivos de la ciudad. Del mismo modo, nuestros colaboradores visitan y evalúan nuestros establecimientos para poder ofrecerte de primera mano los más adecuados según tus preferencias.

Servicio personalizado: El uso de las nuevas tecnologías permite al visitante ahorrar tiempo y recursos en la búsqueda y reserva de nuestros productos. No obstante, barcelona-on-line.es considera irremplazable poner a tu disposición un equipo humano que resuelva tus dudas y problemas, tanto en el momento de formalizar tu reserva como cuando ya estés en la ciudad.

¡No dudes en acercarte a nuestra oficina de C/Valencia, nº 352 Pal 2ª para que no se te escape ningún detalle de la ciudad!

Una plantilla joven, dinámica y experta en Barcelona te proporcionará la información que necesites. ¡¡Nuestros profesionales te ofrecerán sin duda alguna un servicio profesional y de calidad!!

Apartamentos turísticos: por otra parte, se ofrecen desde barcelona-on-line.es reservas en apartamentos turísticos de diferentes empresas explotadoras oficialmente registradas. Es miembro de APARTUR (www.apartur.com), la asociación de empresas explotadoras de apartamentos turísticos de la provincia de Barcelona.

   
   
Barcelona Página principal | Barcelona Hoteles | Barcelona Hostales | Barcelona Apartamentos

Barcelona Grupos | Barcelona Empresas | Barcelona Visitas | Barcelona Ocio| Barcelona Información