Restaurantes Bares Museos Agenda
Tiendas
 

Bares

Buscador

   
   
Barcelona hotel, Apartamentos. Actividades. Reserva online.

En Barcelona, la movida nocturna es algo diferente que en otros puntos de España; aunque los locales tienden a estar agrupados por zonas, la gente acostumbra a pasar la noche en un par o tres de sitios.

Dentro de una misma zona, uno se puede mover a pie; en cambio, para cambiar a otra, es mejor estar motorizado o tomar un taxi.

Aunque sea difícil catalogar todas las zonas, existe cierta especialización, debido a la fauna nocturna que frecuenta los locales y el ambiente de éstos:

Por ejemplo en el Raval (al oeste de La Rambla), abundan locales con cierto aire de principios de siglo; La Rambla y la Pl. Reial están rebosan de terrazas al aire libre y de locales con carácter.

El Barri Gòtic, El Born y la Ribera, combinan lo romántico del casco antiguo con interiores de diseño moderno.

En el Eixample, tanto alrededor del eje Balmes-Aribau, como del otro lado del Pg. de Gràcia, gravitan todo tipo de locales, desde tranquilos bares musicales, hasta las más modernas discotecas.

Un poco más arriba, la zona de Tuset y Santaló es algo más "chic". Por el contrario, Gràcia combina una oferta de terrazas y pequeños locales "underground".

Finalmente, están las últimas zonas de moda, el Port Olímpic y sus alrededores, con sus atiborradas terrazas, el Maremagnum, en el Port Vell y El Poble Nou.


Es importante saber que los bares nocturnos abren hasta las 2 o las 3 de la madrugada, por lo que os aconsejamos que no cambiéis de bar llegada la hora de cierre, ya que no os sería fácil entrar en otro local.

Es muy posible que en el sitio donde estéis siga la fiesta dentro, con las puertas bajadas. Sino, podéis ir a una discoteca, que puede cerrar entre 5 y 6 de la mañana, pero posiblemente os harán pagar una entrada.

Para más información, haz click aquí.

   
   
Barcelona Página principal | Barcelona Hoteles | Barcelona Hostales | Barcelona Apartamentos

Barcelona Grupos | Barcelona Empresas | Barcelona Visitas | Barcelona Ocio| Barcelona Información