Restaurantes Bares Museos Agenda
Tiendas
 

De tiendas

Información y consejos Qué comprar Grandes almacenes Objetos Buscador


   
   

Qué comprar

Sin que lo consideréis una lista limitativa, ni mucho menos, os damos en estas líneas algunos TIPS sobre los productos que creemos más interesantes, para consumir aquí, o llevar a casa.

COMIDA


El mejor pan se compra en una panadería artesanal (Forn): desde el pan de toda la vida, hasta la versión catalana de la baguette.

Para productos frescos... o simple curiosidad, os aconsejamos los mercados, en particular el famoso mercado de La Boquería (Ramblas). Aunque podemos encontrar otros muy importantes como el Mercat de Sant Antoni (Ronda Sant Pau) y el Mercat de Santa Catarina (Av. Francesc Cambó).

También podéis recurrir al cómodo supermercado de El Corte Inglés (hasta las 21:30 h), o a las tiendas de l'Illa, si estáis en este zona.

Para llevar a casa, os recomendamos los excelentes y variados embutidos y jamón (serrano, o aún mejor, bellota).

Los vinos (Rioja, Penedès, Priorat, Ribera del Duero), y el cava, de una excelente relación calidad- precio, no tienen nada que envidiar a la mayoría de sus homólogos franceses o italianos.

Como dulces, tenéis que probar la Ensaimada mallorquina, y, en Navidad, los famosos turrones. Los productos de mayor calidad se suelen encontrar en los llamados colmados.


PRENSA, LIBROS, FOTO, MÚSICA, ELECTRÓNICA


Encontraréis la prensa extranjera en los kioscos de La Rambla y del Pg. de Gràcia. Para libros en idiomas distintos al castellano y al catalán, aconsejamos LAIE (Pau Claris), Happy Books (C. Pelai y Pg. de Gràcia), La Llibreria Francesa (Pg. de Gràcia), La Casa del Llibre (Pg. de Gràcia) y FNAC (Pl. Catalunya / L'Illa Diagonal) Carretes y revelados fotográficos son muy económicos en Barcelona. Jordi Bas y Fotoprix ofrecen un buen servicio a precios muy interesantes. La música se encuentra tradicionalmente en Discos Castelló, y más recientemente, en el FNAC (Pl. Catalunya/ L'Illa Diagonal) donde también puedes encontrar libros, vídeos, ordenadores, videojuegos entre otras muchas cosas.

 

ROPA Y CALZADO


Las creaciones españolas en materia de ropa, que sea informal o elegante, cada vez tienen más éxito. ¡Observad lo bien vestidos que van los barceloneses!

El calzado, y en particular las botas vaqueras son especialidades de Levante y Baleares, que se encuentran en Barcelona. Muy buena calidad a buen precio. Para tener más información del las tiendas de Barcelona, puede consultar nuestra base de datos, que encontrará en el apartado de información de tiendas. Allí podrá obtener las direcciones de las tiendas más carismáticas de Barcelona y las valoraciones y opiniones de otros usuarios de nuestra web.

   
   
Barcelona Página principal | Barcelona Hoteles | Barcelona Hostales | Barcelona Apartamentos

Barcelona Grupos | Barcelona Empresas | Barcelona Visitas | Barcelona Ocio| Barcelona Información