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RESERVAR APARTAMENTOS: Procedimientos y Condiciones generales

SOLICITUD . Dispones de tres maneras para realizar tu solicitud de información o pre-reserva:

1.- A través del sistema online: el sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios te permitirá escoger el apartamento que te interesa y realizar inmediatamente la pre-reserva online del mismo.

2.- Por petición simple: Si te resulta más cómodo, si la disponibilidad del apartamento no aparece online, si se trata de una promoción, o si sólo quieres más información, completa el formulario al que has accedido a través del enlace anterior con los datos solicitados: número de personas, día de llegada y salida, etc. Además, deberás indicar si te interesan 1 o más apartamentos consultados en nuestra web y si deseas realizar una pre-reserva o únicamente recibir información sobre los mismos.

3.- Por teléfono llamando al 00 34 93 343 79 94

DISPONIBILIDAD & PRE-RESERVA

1.- Si has realizado una pre-reserva directamente desde nuestra web, recibirás un mensaje de correo electrónico con todos los detalles de la misma, así como del procedimiento a seguir para confirmarla.

2.- Si nos has enviado tu petición mediante formulario, verificaremos la disponibilidad de los apartamentos escogidos. En el caso de solicitar información, te responderemos indicando la disponibilidad y precios, además de los procedimientos de reserva.

Si nos has solicitado una pre-reserva y el apartamento escogido en primer lugar tiene disponibilidad para las fechas requeridas, realizaremos una pre-reserva en ese apartamento y te enviaremos todos los detalles de ésta, así como los pasos a seguir para confirmarla. En caso de que éste no tenga disponibilidad, verificaremos la disponibilidad del siguiente apartamento que hayas solicitado. Si ninguno de los que nos has indicado está disponible para las fechas solicitadas, te haremos llegar información de apartamentos que cuenten con características similares para que puedas escoger el que más te convenga. En caso de estar interesado en alguno de ellos, deberás tramitar posteriormente la pre-reserva.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA .

Barcelona On Line mantendrá la pre-reserva hasta un máximo de 10 días, reservándose el derecho de anularla en cualquier momento, si no se efectúa pre-pago. En caso de anulación de la pre-reserva por parte de la empresa te enviaríamos un email de cancelación. En épocas de mayor demanda, la pre-reserva será mantenida a tu favor únicamente un máximo de 2-3 días.

Para confirmar la pre-reserva, es necesario realizar un pre-pago, de parte o totalidad del importe de la reserva, como garantía. Este pago acostumbra a ser del 30%, aunque en algunos casos, para periodos de alta demanda u ofertas sujetas a condiciones, es posible que te pidamos el 100% por adelantado. Cualquier cantidad abonada por adelantado se deducirá del total de la reserva, para cálculo del importe final a pagar. En el caso de cancelación posterior de la reserva, la devolución del prepago quedará sujeto a la política de cancelación detallada en este documento. La reserva te será confirmada por nosotros inmediatamente después de liquidar el importe indicado anteriormente.

Este pago a cuenta necesario para confirmar la reserva puede ser efectuado mediante la vía que prefieras:

Tarjeta de crédito : Por ahora sólo aceptamos VISA y Mastercard.

Te pediremos que entres en un entorno seguro de pago online, para que tu mismo efectúes el pago requerido en nuestra pasarela de pago, cuya seguridad y confidencialidad viene garantizada por nuestro banco.

Alternativamente, en caso de no funcionamiento de dicha pasarela, existe la posibilidad de ofrecerte otra vía. En ese caso, una vez nos facilites el número de tu tarjeta de crédito y su fecha de caducidad, procederemos nosotros mismos al cargo del importe necesario. Una vez lo hayamos realizado, te enviaremos, para tu protección, la documentación que autoriza el cargo realizado, para que lo firmes y nos lo envíes por fax al 0034 93 317 11 55 junto con la fotocopia de de tu documento de identidad o pasaporte.

Transferencia bancaria : El dinero deberá ingresarse en la cuenta que te facilitaremos por e-mail. Una vez realizada la transferencia, deberás enviar por fax al (+ 34) 93 317 11 55 el comprobante del banco.

Si no nos has indicado en tu petición o reserva la hora de llegada al apartamento deberás hacerlo en este momento. Te haremos llegar un e-mail donde detallamos las instrucciones a seguir a la llegada.

CONFIRMACIÓN. Una vez que recibamos la notificación de la transferencia o los documentos que autorizan el cobro realizado, te enviaremos un email confirmando tu reserva donde se indicará, además, el importe pendiente de pago que se debe hacer efectivo a vuestra llegada.

CAMBIO DE LA RESERVA: Una vez confirmada la reserva (prepago realizado), ésta se considerará firme. Barcelona On Line intentará adaptar cualquier cambio (en fechas o en número de personas), siempre y cuando sea posible en función de la disponibilidad. Por regla general, pequeños cambios comunicados con suficiente antelación no deberían suponer ningún problema (añadir o quitar 1 día a la estancia, añadir o quitar a 1 persona, etc.). Quedará en todo caso potestad de Barcelona On Line la aceptación o no de los cambios, y los eventuales recálculos de precios.

Barcelona On Line intentará tener la máxima flexibilidad, reservándose en todo caso el derecho de aplicar las siguientes condiciones:

1.- Si deseas alargar la estancia o anticipar la llegada, Barcelona On Line modificará tu reserva, en caso de haber disponibilidad, y te comunicará por e-mail el nuevo precio. Si no hay disponibilidad en el apartamento reservado, te buscaremos una alternativa.

2.- Si posteriormente a la confirmación deseas reducir la estancia, deberás comunicarlo con suficiente antelación para que Barcelona On Line pueda encontrar otros huéspedes que ocupen el apartamento durante los días anulados. En algunos casos, Barcelona On Line se reserva el derecho a cambiarte de apartamento para adaptarnos a las fechas de tu nueva estancia. Si esto no fuera posible, permanecerás en el apartamento solicitado y confirmado pero deberás aceptar pagar el importe total de la reserva original.

3.- En el caso de querer aumentar el número de ocupantes del apartamento y suponiendo que haya suficiente capacidad en él, Barcelona On Line te comunicará por e-mail el nuevo precio. Si el apartamento no tuviera capacidad suficiente, te buscaríamos, en la medida de lo posible, una alternativa.

4.- En el caso de querer reducir el número de ocupantes, Barcelona On Line le puede cambiar a un apartamento más pequeño, a no ser que acepte pagar el precio inicialmente pactado. En el caso de no disponer de un apartamento más pequeño para el cambio, se deberá aceptar el precio inicialmente pactado.

CANCELACIONES: Si debes cancelar la reserva (ya sea por propia decisión o porque el cambio de reserva no es posible), y a no ser que se haya indicado una política de cancelación diferente (periodos de alta demanda, ofertas, etc…), Barcelona On Line aplicará por defecto las siguientes condiciones:

1.- Si se cancela con más de 1 mes de antelación, el propietario le devolverá el importe íntegro de su pre-pago, menos los gastos de gestión (hasta un 20% del total de la reserva).

2.- Si se cancela con menos de 1 mes de antelación, el propietario sólo estará obligado a devolver el importe pagado (menos gastos de gestión de hasta el 20%), en caso de haber podido sustituir la reserva cancelada por otra equivalente.

LLEGADA. A tu llegada, deberás contactar con el propietario o su representante, siguiendo las instrucciones que te hayamos enviado previamente. Aunque el propietario ya sabrá la hora de tu llegada, deberás llamarlo por teléfono una vez llegues al aeropuerto o estación de tren con objeto de evitar esperas innecesarias. Para evitar llevar dinero en efectivo a su llegada, LE RECOMENDAMOS , que pague el resto de su estancia 2 o 3 días antes de su viaje. Si no cuando llegue al apartamento, tendrá que pagar el resto de la cantidad EN EFECTIVO. Asegúrese de que lleva suficiente dinero con usted, gracias.

Tasas adicionales de entrada y salida
Horario Entrada Salida con verificación de recepcionista Salida sin verificación del recepcionista
 
12pm -7am ------------ SALIDA TEMPRANO: 90€ Si su depósito está garantizado por su tarjeta de crédito, puede dejar el apartamento por si solo. Antes de las 9 h 45 SINCARGO
7am- 9h45am Si el apartamento está disponible, 20 € 40€
9h45am - 2pm Si el apartamento está disponible, no hay cargo No es posible
2pm - 10pm No hay tasa 20€ solo es posible si se paga una noche extra
10pm - 12pm 20€ 40€ solo es posible si se paga una noche extra
12pm -7am 50€ --------------------


Recuerde que DEBE DEJAR el apartamento antes de las 9h 45 (o se le cargará un día extra). Si tiene un vuelo tardío puede venir a nuestras oficinas (Lunes a sábado) a dejar su equipaje (sin cargo), o, si está disponible puede quedarse en el apartamento (pagando un día extra). Por favor contacte con nuestro departamento de reservas.

Este importe deberá ser pagado al recepcionista en el momento de producirse esta circunstancia, sea a tu llegada o salida.

DURANTE LA ESTANCIA.

Estado del apartamento: se presupone que el apartamento se entrega en buen estado, y perfectamente equipado, de acuerdo con el inventario que puedes pedir en todo momento. Por ello entendemos que, si no has revisado el equipamiento y encontrado algo que no este correcto, se supone pues en perfecto estado. Si cualquier cosa que falta o no funcione no se señala en el momento del check-in o muy poco tiempo después, no se admitirán reclamaciones, e incluso ítems que falten o no funcionen te podrán ser facturados.

Por ello si encuentras a faltar algo, deberás contactar con el propietario inmediatamente. De la misma manera, si durante la estancia se rompe o estropea alguna cosa, ponte en contacto con el mismo y procura informar también a Barcelona On Line lo antes posible para que podamos solucionarlo. Por favor, utiliza el teléfono de nuestras oficinas o, únicamente en caso de urgencias, el móvil de emergencias.

El inquilino es responsable del estado del apartamento (contenido, paredes, electrodomésticos, etc.). En el caso de rotura, pérdida, deterioro, etc. de alguno de estos objetos, el propietario puede exigir al inquilino el pago de la restitución o arreglo. Si el depósito inicialmente pagado cubre este coste, el arrendador lo deducirá del depósito. En el caso contrario, el inquilino estará obligado a pagar la diferencia.

A la llegada, el inquilino deberá leer y firmar las normas de uso del apartamento que detallamos a continuación:

Condiciones de uso del Apartamento. Cláusulas del contrato

Por favor léalas cuidadosamente y comuníquelo a las personas con las que viaja

•  Usted está hospedado en un edificio de vecinos, por favor respete su descanso. La regla principal es sencilla: no haga nada que no le gustaría que le hicieran a Usted. Usted convivirá con ellos en el mismo edificio por unos días, por lo que será uno de ellos. Por lo tanto, deberá respetar los horarios establecidos de descanso. Entre semana no se puede hacer ruido entre las 9 de la noche y las 10 de la mañana (los fines de semana hasta las 12 del mediodía)

Si recibimos alguna queja de algún vecino por ruidos u otras molestias ocasionadas por los huéspedes de este apartamento, el depósito no será devuelto, y en todo caso se podrá avisar a la policía

•  La escalera es solamente un lugar de paso y de uso común de todos los vecinos. Por favor, no causen molestias: no hagan ruido, no ensucien y no permanezcan en ella si no es estrictamente necesario.

•  El apartamento es un lugar de descanso, por lo que no está permitido celebrar fiestas ni invitar a otras personas que las que están registradas en este documento.

•  Cuando abandone el piso, apague el aire acondicionado y las luces. Así ayudará a ahorrar energía en beneficio del medio ambiente.

•  Deposite la basura en los contenedores grises entre las 20:00h y las 22:00. El ayuntamiento se encarga de recogerla cada noche. Como sucede en su ciudad, puede usar libremente los contendores de colores destinados al reciclaje de desperdicios (papel, plástico, vidrio…). Si no hay contendedor gris, haga lo que hacen los vecinos. En su ultimo día, DEBERÁ llevar la basura y otras bolsas de desperdicios con usted, no le está permitido dejarla en el apartamento (si la deja le aplicaremos una tarifa extra de limpieza). Si está en el casco antiguo y se va por la mañana, pregunte al recepcionista que le enseñe el container más cercano para dejar la basura.

•  Usted ha encontrado el apartamento limpio y ordenado. Le rogamos que lo deje en el mismo estado. Especialmente, el menaje de la cocina debe estar limpio a su salida, pues no está incluido en el servicio de limpieza. En el caso de que la cocina o cualquier habitación esté desordenada o sucia a su salida, le cobraremos el doble del importe de limpieza.

•  Salida a las 9h45 am. Piense que después de Usted otros clientes ocuparán el apartamento y no tienen porque esperar. En caso de no respetar la hora de salida, le cobraremos un día extra.

•  A la llegada se le entregarán 2 copias de las llaves del apartamento. En el caso de perderlas, se le cobrará 50 € por cada juego. Si su pérdida se produjera entre las 20.00 y las 09.00 horas se le cobrarán 50 € adicionales en concepto de horas extras nocturnas del recepcionista.

•  Si Usted llega o deja el apartamento entre las 22 y las 24 horas o entre las 7 y las 8 de la mañana, se cobrarán 20 € adicionales. En el caso de que usted llegue o salga entre las 24 horas y las 07.00 horas de la mañana se cobrarán 50 € adicionales. Este importe deberá ser pagado al recepcionista en el momento de su llegada o salida. La tasa de salida se aplicará solo cuando el depósito se ha pagado en efectivo, y en ese caso el recepcionista tiene que encontrarse con usted antes de su partida para verificar el check out.

Tasas adicionales de entrada y salida
Horario Entrada Salida con verificación de recepcionista Salida sin verificación del recepcionista
 
12pm -7am ------------ SALIDA TEMPRANO: 90€ Si su depósito está garantizado por su tarjeta de crédito, puede dejar el apartamento por si solo. Antes de las 9 h 45 SINCARGO
7am- 9h45am Si el apartamento está disponible, 20 € 40€
9h45am - 2pm Si el apartamento está disponible, no hay cargo No es posible
2pm - 10pm No hay tasa 20€ solo es posible si se paga una noche extra
10pm - 12pm 20€ 40€ solo es posible si se paga una noche extra
12pm -7am 50€ --------------------

Recuerde que DEBE DEJAR el apartamento antes de las 9h 45 (o se le cargará un día extra). Si tiene un vuelo tardío puede venir a nuestras oficinas (Lunes a sábado) a dejar su equipaje (sin cargo), o, si está disponible puede quedarse en el apartamento (pagando un día extra). Por favor contacte con nuestro departamento de reservas.

Si algún vecino o el recepcionista nos notifica cualquier incumplimiento de estos puntos o si se producen desperfectos en el apartamento no se devolverá el depósito entregado a la entrada y se le invitará a abandonar el apartamento antes de la fecha de salida, sin derecho a ninguna devolución. Cualquier desperfecto cuyo importe sea superior al de la fianza se le retirará de la tarjeta de crédito.

Si usted tiene cualquier problema o detecta algo fuera de lo normal, por favor, llame al +34-93 343 79 94 en horas de oficina (de lunes a viernes 09:00 – 19:00. Sábados, domingos, 25 de diciembre y 1 de enero estamos cerrados) o fuera de estas horas y SÓLO EN CASO DE URGENCIA al móvil de emergencias +34-667 744 058. Intentaremos solucionar cualquier incidencia dentro de un plazo de tiempo razonable. Cualquier queja que no haya sido comunicada dentro del plazo no será tratada.

SALIDA. La hora límite para dejar el apartamento es a las 9h45 am en punto . No obstante, te recomendamos que estés listo entre las 8 y las 9 de la mañana. Piensa que después de ti otros clientes ocuparán el apartamento y no tienen por qué esperar. En caso de no respetar la hora de salida, te cobraremos un día extra, sin que ello te de derecho a quedarte en el apartamento.
Sin embargo, los huéspedes que abandonen el apartamento tienen la posibilidad de dejar su equipaje, sin coste, en las oficinas de Barcelona On Line, dentro del horario de oficina. Para beneficiarte de este servicio, deberás haberlo solicitado previamente a la empresa y haber obtenido su consentimiento expreso. Barcelona On Line no se responsabiliza de los daños o pérdidas que pudieran ocasionarse en el equipaje.

A la salida, el propietario, de acuerdo con lo que le indique él o su representante, acudirá en principio, para comprobar el estado del apartamento, recoger las llaves y devolverte toda la fianza si ésta se ha dejado en efectivo, y sólo en caso de que no haya habido ningún desperfecto o problema sancionable.

   
   
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