Barcelona Barcelona hoteles Barcelona hostales

Hotel felipe ii

C. de  Mallorca, 329.
Barcelona, 08037
(Eixample)

HB-002040

Situar en el mapa


Request this or others hotels through Barcelona On Line
Tel. (+34) 93 343 79 93
Fax (+34) 93 317 11 55
E-mail de reservas

E-mail para reservas de empresa (grupos, tarifas de empresa)

Hotel felipe ii:
FELIPE II site

Cómo llegar:

 

 
Eixample Dret, Barcelona

Hostal FELIPE II 
2 estrellas (**)




Acogedor hostal situado en el barrio de l´Eixample. ¡Ambiente familiar acompañado de todo tipo de comodidades!

Cerrar comentarios

comentarios de clientes y visitantes, opiniones de hotel


Alias (opcional):

Email (opcional). No se publica.:

Tu comentario*:





web (07/08/2008 14:49:00)
Resumo lo sucedido. Reservamos una habitación en el Hostal Felipe II, en Barcelona, con entrada el 29 de Mayo y salida el 1 de Junio (3 noches, cuyo pago se nos exige por adelantado). La habitación asignada tenía la cerradura estropeada, por lo que la primera noche nos acomodan en otra habitación diferente. Como, a la mañana siguiente, no estaba solucionado el problema, dejamos nuestras maletas en esta segunda habitación, con el compromiso por parte del personal del hotel de cambiarlas a la habitación inicialmente asignada una vez solucionado el problema de la cerradura.

Al llegar al hotel, de madrugada, nos encontramos con nuestra habitación abierta, sin la cerradura arreglada, y con nuestras maletas dentro, expuestas a cualquiera que pasase por delante de la puerta. Decidimos pasar la noche en la habitación, puesto que por dentro contaba con un pasador que aseguraba un mínimo de privacidad, y esperar al día siguiente para solicitar explicaciones.

A la mañana siguiente tiene lugar un nuevo intento de arreglo de la cerradura, sin éxito hasta el momento de abandonar el hostal, y que nos obliga a volver a cerrar las maletas y depositarlas en recepción por seguridad. Por toda explicación de la, aparentemente, responsable del local, una tal “Señora Laura”, una conversación telefónica donde se nos invita a abandonar el hotel, previo reembolso de la noche faltante (previamente abonada) o, en última instancia, se nos ofrece una compensación de 15 € por las molestias ocasionadas.

Absolutamente perplejos, pero conscientes del nivel de ocupación hotelera de Barcelona en estas fechas, optamos por la segunda opción. En el momento de abandonar el hostal solicitamos el libro de reclamaciones para dejar constancia de todo esto por escrito, obteniendo por respuesta un “no sabemos donde está”. Una nueva conversación con esta “Señora Laura”, hacia la cual los empleados mostraban un más que evidente temor, provoca que nos soliciten un recibo por los 15 € de compensación, que accedemos a elaborar de manera manuscrita ante las lágrimas de la empleada presente, que aseguraba que en caso contrario sería descontado de su sueldo.
Me gustaría denunciar estos hechos, haciendo especial hincapié en la ausencia de libro de reclamaciones, que es obligatorio en este tipo de establecimientos. Comprueben, por favor, que lo expuesto es cierto y eliminen este hotel de su oferta, ya que no lo merece, por favor.

 

web (09/05/2006 14:15:00)
Estoy muy contenta de mi estancia en este Hostal.
Está muy bien ubicado, muy limpio,y tranquilo.
Volveré en este Hostal!

 

© 1996-2020 Barcelona On Line, todos los derechos reservados - Gran via de les Corts Catalanes 662, 1r 1a - 08010 Barcelona
Licensed and Registered Barcelona-based Travel Agency : Generalitat de Catalunya GC 943 - member ACAV
All nice apartments S.L. register EB- 00186 - member APARTUR Barcelona

Sobre nosotros Contáctanos Alta local Alianzas Publicidad Política de privacidad Condiciones generales Seguridad Mapa web
 SPECIALIZED SITES: Barcelona apartments Madrid hotels Paris hotels Eplanet
 Quick links: Barcelona apartments Barcelona hotels Barcelona hostels Useful links