Barcelona On Line, reservas, turismo, ocio y negocio en Barcelona
Barcelona, reservas hoteles, apartamentos, grupos, empresas, restaurantes, visitas, cruceros
Servicio gratuito de reservas: Alojamiento Apartamentos
Restaurantes Rent a car Visitas guiadas Visitas en bici
Flamenco Week-End Crucero Bus turístic
Grupos Empresas



Precio Mínimo Garantizado - (PMG)

El objetivo de Barcelona On Line es ayudar al visitante a encontrar la solución de alojamiento más adecuada, en términos de tu presupuesto, de la calidad que quieres tener, de la situación del hotel, del servicio ofrecido… pero también sabemos que el PRECIO es fundamental, y por esa razón hemos creado nuestra Garantía de Precio Mínimo Garantizado (LPG).

  • Objetivo: ofrecer a nuestros usuarios el mejor precio encontrado en Barcelona para su alojamiento.
  • Sin tener en cuenta donde lo encuentres!!!

¿Cómo funciona?
Haz tu reserva con nosotros. Una vez que la hayas completado, si en un periodo de 24h encuentras la misma reserva que has hecho a un precio más bajo, Barcelona On Line te aplicará la misma tarifa que has encontrado y descontará cualquier posible honorario que otros puedan pedirte, de modo que tu precio final será el mismo o incluso mejor. En caso de que no podamos hacer este descuento, cancelaremos tu reserva sin ninguna penalización.

¿Demasiado bueno para ser verdad?
Si lees la letra pequeña, estamos seguros de que comprobarás que esta es la garantía más justa que encontrarás en ningún sitio.

¿Cómo puede hacer esto Barcelona On Line?
Es algo bastante sencillo: nuestra compañía está basada, localizada y especializada exclusivamente en Barcelona. Así tenemos no sólo el "bulk power" que otras empresas aseguran tener, sino algo mucho más importante: una relación muy especial y duradera con los hoteles y los apartamentos, basada en la confianza y el conocimiento mutuo y en una relación de contacto continuo.


Aquí está la letra pequeña... ni demasiado pequeña, ni demasiado larga!

Condiciones:

1. El Precio Mínimo Garantizado se aplica automáticamente a aquellas propiedades identificadas, en nuestro sistema de reservas on line, con SI en la columna (3) PMG. Para el resto de las propiedades, sin embargo, trataremos de aplicarlo.
2. El Precio Mínimo Garantizado se aplica a las reservas de hotel y apartamentos en Barcelona. A diferencia de otros, NO está limitado a las reservas hechas por Internet.
3. Para aplicar la garantía, la reserva de la competencia debe ser real e idéntica:
a. Dentro del mismo periodo de 24h
b. En el mismo hotel o apartamento
c. Para las mismas fechas, número y tipo de habitaciones
d. Tiene que haber disponibilidad real, confirmada por el hotel o apartamento, no sólo el anuncio de los precios.
4. La garantía NO se aplica automáticamente a las reservas hechas dentro de las 48h anteriores a tu llegada, aunque las tendremos en cuenta también.

Procedimiento: para reclamar la garantía, sólo debes mandarnos un email con tu Id de reserva, para que podamos encontrar tu archivo y todas las pruebas de que has encontrado una alternativa más barata a marketing@barcelona-on-line.es, y te responderemos rápidamente.

 
   
   
   
Contacta con nosotros-FAQ-Política de privacidad-Seguridad
Barcelona On Line, todos los derechos reservados

   
         
Barcelona Página principal | Barcelona Hoteles | Barcelona Hostales | Barcelona Apartamentos

Barcelona Grupos | Barcelona Empresas | Barcelona Visitas | Barcelona Ocio| Barcelona Información