:: Private access
Forgot your password?


Barcelona - Barcelona hotels - Barcelona apartments - MICE, accommodation & guide



Barcelona On Line, authorized tourist information web site about Barcelona. Findout how to come, low cost and other airlines flying to and from Barcelona, what to visit, where to go, to eat and where to sleep. Find unbiased information about Barcelona restaurants, bars and discos. Read our visitor comments to help you review Barcelona hotels and hostels. Alternative accommodation, such as our fully equipped self-catering Barcelona apartments. Online Barcelona bookings, information and resources for citizens and visitors in a Barcelona break, on holidays or vacations, or for business and corporate travellers.

Madrid online
Paris online

Dralion: Más allá de la imaginación - 13/1/2005
Cirque du Soleil llega a Barcelona con un fin solidario. Como viene haciendo en otras ocasiones, la compañía circense ha cedido 800 entradas para la sesión del espectáculo Drailon del día 27 de abril a la Fundación ADSIS, ONG que actúa junto y para los jóvenes. La suma recaudada con la venta de las entradas se destinará íntegramente a la inserción laboral y social de jóvenes de Barcelona en situación de riesgo y marginación.

Dralion es la fusión entre la antigua tradición del circo chino y el habitual enfoque vanguardista de la compañía. De ahí que la raíz del nombre del espectáculo proceda de uno de los símbolos orientales más extendidos –el dragón- mientras que la segunda parte (lion) representa a Occidente.

Los números que conforman el espectáculo giran entorno a los cuatro elementos –tierra, fuego mar y aire- escenificadas con un más que variado soporte musical. Estilos muy alejados de la música oriental, tales como melodías árabes, africanas y flamencas, acompañan a la combinación espectacular de teatro, danza y acrobacia puesta en escena por 55 artistas de diversas partes del mundo. Del 17 de marzo al 24 de abril deleitarán a Barcelona con Dralion.

Historia

Guy Laliberté, un acordeonista y tragafuegos canadiense con amplia experiencia en el mundo del circo, decide en 1982 reunir a un grupo de jóvenes artistas callejeros de Québec para poner en marcha un espectáculo en el que reinaría la innovación: decorados y vestuarios extravagantes, música fuera de los cánones circenses y un juego de luces que transportan al espectador a un mundo de fantasía e ingenio.

Fundación ADSIS

Cirque du Soleil, además de producir y crear espectáculos, dedica recursos a ayudar a los jóvenes menos privilegiados de todo el mundo. El pasado mes de noviembre parte de los ingresos obtenidos en Madrid con el espectáculo Drailon fueron destinados a la organización Intermón Oxfam. En esta ocasión, en Barcelona, será la Fundación ADSIS la encargada de distribuir 800 entradas para la “sesión especial” del día 27 de marzo. El importe íntegro de su venta será dirigirá exclusivamente a fines benéficos.

Llama al 902 367 665 para reservar tus entradas y disfruta de un espectáculo en el que tú también puedes participar.

Para reservar alojamiento en Barcelona haz click en ofertas Hoteles y apartamentos o si prefieres hacerlo por teléfono.. sólo tienes que marcar el siguiente número!!! Llamada desde España: 902 80 70 1700 o (+34) 93 343 79 93.


:: Quick search
Hotel
Apartment
Hotel + Apartment
Cruises
Activities,
 Tours, services...

Day in:
Day out:  
Nights   
Search hotels    Apartments
    
:: News