:: Búsqueda

Hotel
Apartamento
Hotel+Apartamento
 
Llegada:
  
Salida:
  
Noches   
Busqueda Hoteles    Apartamentos
All flights low cost Easyjet, Ryanair, WindJet...


Buscador destino



Destino

Fecha de salida




Links





Gran Premio de formula 1. Barcelona. Montmelò. España.


Grand Premio de Fórmula 1 de España 2010 - 7 a 9 mayo
¡Vive la Formula One en el Circuit!
Ven a vivir toda la emoción de la Formula One en el Circuit de Catalunya. Los mejores pilotos del mundo se enfrentan en una de las carreras con más tradición del calendario. El Circuit cuenta con una oferta de diecisiete tribunas, tres de las cuales son cubiertas, y de todos los servicios para que tu estancia sea inolvidable. Ven a disfrutar cómodamente y en directo de la Formula One. ¡No te lo puedes perder! En la sección de venta de entradas conocerás todas las opciones de localidades de las que dispones. ¡Elige la tuya!
Veinticuatro pantallas gigantes de TV
En el Circuit no te perderás ningún detalle de la carrera. Adelantamientos, paradas en los boxes, derrapajes... Lo podrás ver todo desde cualquier punto del Circuit donde tengas tu localidad, ya que el Gran Premio de España de Formula One dispondrá de veinticuatro pantallas gigantes de televisión, que serán visibles desde todas las zonas de público, incluida la pelouse. Además, este año se instala una pantalla de 200 m2!
Pit-lane abierto el jueves 7 de mayo
¿Quieres ver de cerca los boxes de las escuderías de F-1? ¿Y tener los monoplazas a menos de medio metro? Todo esto y mucho más es lo que te ofrece el Circuit el jueves 23 de abril con la tradicional visita al pit-lane para todos los espectadores con abono de tres días para el GP. Tienes dos turnos: por la mañana de 10:00 a 12:30 y, por la tarde, de 16:00 a 19:00. Próxima parada, Gran Premio de España de Formula One

¡Pasa de colas! ¡Ven en transporte público a la Formula One!
RENFE
La estación de Cercanías RENFE de Montmeló recibe cerca de 20.000 pasajeros durante el Gran Premio, con un servicio reforzado de trenes en las horas punta. Una vez en Montmeló, tienes un paseo de unos veinte minutos hasta el Circuit.
Autocares Sagalés a la F-1
La empresa Sagalés y el Circuit ofrecen la posibilidad de asistir al Gran Premio en autocar. Los autocares salen del centro de Barcelona, en el cruce entre el Passeig de Sant Joan y Diputación, y llegan al Circuit por el Área Este.
Los minusválidos también tenéis todas las facilidades
El Circuit dispone de localidades reservadas para los aficionados minusválidos. El parking destinado a vosotros es el PA2, situado delante de la Puerta 1 (Área Norte). Estas localidades están situadas en la parte superior de la Tribuna G (Zona del Estadio) y de la Tribuna Principal (Recta Principal, delante de los boxes). La Tribuna G está equipada con lavabos adaptados y, la Tribuna Principal, con ascensores y lavabos adaptados. Para acceder a estas zonas sólo tienes que comprar una entrada de pelouse. Tu acompañante tendrá que adquirir una localidad de la última fila de la tribuna que habéis elegido.



Para paquetes y peticiones especiales, llámanos de lunes a viernes, de 9h a 19h al (+34) 93 343 79 93