:: Búsqueda

Hotel
Apartamento
Hotel+Apartamento
 
Llegada:
  
Salida:
  
Noches   
Busqueda Hoteles    Apartamentos
All flights low cost Easyjet, Ryanair, WindJet...


Buscador destino



Destino

Fecha de salida




Links





Hoteles Barcelona


Al igual que muchas grandes ciudades que se han convertido en destinos turísticos, Barcelona atrae a los viajeros que vienen por negocios o por placer. Después de las Olimpiadas de 1992, que dieron a conocer Barcelona y le dieron un lugar privilegiado en el mundo, en el inconsciente colectivo. Por ello la ciudad se convirtió rápidamente en un destino y un objeto de deseo para los visitantes extranjeros.

El sector hotelero y turístico ha florecido y crecido hasta el punto de que los hoteles de Barcelona han experimentado una revolución. La clásica cadena de hoteles en Barcelona y los hoteles independientes de Barcelona de hace veinte años, se orientaban principalmente al mercado interno, especialmente al viajante de negocio del resto de España, y a una audiencia relativamente pequeña de turistas. Hoy en día, el parque hotelero de Barcelona, ha crecido en número, complejidad y especialización.

Barcelona y sus alrededores ofrecen más de 400 hoteles, desde los albergues juveniles para estudiantes o viajeros deseosos de controlar su presupuesto, pasando por hoteles y hostales baratos y familiares, la residencia de estudiantes que abre sus puertas como alojamiento para el público en general, un hostal sin pretensiones capaz de rivalisar con hoteles de mayor categoría, hoteles con encanto, hoteles boutique, hoteles de diseño, hoteles para el viajero de negocios, hoteles pensados especialmente para viajes de incentivos o para organizar reuniones de negocios, congresos, conferencias u otros eventos, y por supuesto los hoteles de lujo.

Buen servicio, excelentes instalaciones y equipamientos, hoy en día la mayoría de hoteles en Barcelona, Cataluña y España en general, ofrecen una excelente calidad. En cuanto al precio, que había ido subiendo bastante a tenor de la demanda, han vuelto a un nivel más razonable con la crisis económica, en particular en 2009, y todo hace pensar que seguirán en niveles buenos por mucho tiempo. Por lo tanto, encontrarás excelentes hoteles en Barcelona en cualquier zona, a precio razonable.

Por supuesto, el lugar predilecto y de referencia son las Ramblas, el Barrio Gótico (Barrio Gótico), y el Casco Antiguo (Ciutat Vella), pero si prefieres una zona más tranquila, o si están ya completos, no te preocupes, Barcelona no es una ciudad muy extensa, así que estarás muy cerca de Ciutat Vella, incluso si te vas a quedar en el Eixample (todavía se considera el centro de Barcelona). Si vienes por negocios o has de organizar un evento, una reunión de empresa o un viaje de incentivo, ten en cuenta las dos principales zonas de negocios de Barcelona, dónde se concentra la mayoría de los hoteles de Barcelona orientados a tales eventos: las partes orientales y occidentales de la avenida Diagonal, por una parte el distrito financiero y de negocios tradicional y por otra parte la zona de playas nuevas y del nuevo distrito de negocios (Diagonal Mar). Ambos están a sólo 20 o 25 min. de las Ramblas, de modo que no te perderás la oportunidad de hacer una visita cultural al casco antiguo.

Aquellos que vienen por razones médicas (Barcelona es también un destino de "turismo de bisturí"), verán que se encuentra la mayoría de los hospitales y clínicas en la parte alta de la ciudad (Sarria), que tiene una serie de cómodos hoteles Barcelona, lo ves, realmente tiene todo lo necesario para todo tipo de visitantes. Aunque estos hoteles acogen todo tipo de visitantes y te pueden ofrecer precios más contenidos, ya que están en una zona más alejada del casco antiguo de la ciudad. Por último, si vienes para un evento, feria, congreso o conferencia que se celebre bien en Fira I (Montjuich) o en Fira II (Gran Vía), camino al aeropuerto principal de Barcelona, encontrarás algunos de los hoteles de Barcelona más apropiados para viajeros de negocios, convenciones y ferias.

Una palabra acerca de Barcelona On Line: Fundada en 1996, en línea desde entonces, fue pionera en el Internet para ofrecer desde nuestras páginas de ámbito local todo para los visitantes de todo el mundo. Encontrarás una guía completa de la ciudad de Barcelona, hoteles, alojamiento en apartamento, motor de reservas, información y base de datos de restaurantes, bares y discotecas para la vida nocturna, páginas informativas que cubren el aspecto cultural de tu visita, asi como el ocio, personal experto y cordial, que te puede orientar y ayudar en la reserva de tu alojamiento, la organización de tu evento o aconsejarte sobre actividades en Barcelona. Somos locales, trabajamos directamente con el propio producto, en directo, y precios garantizados directamente por los hoteles y apartamentos en Barcelona. Y te ofrecemos la ventaja de una oferta objetiva, porque tu eres libre de decidir.

::

No hay ofertas con estas características.