:: Búsqueda

Hotel
Apartamento
Hotel+Apartamento
 
Llegada:
  
Salida:
  
Noches   
Busqueda Hoteles    Apartamentos
All flights low cost Easyjet, Ryanair, WindJet...


Buscador destino



Destino

Fecha de salida




Links





Organice su reunión de empresa en Barcelona. Viajes de incentivo. Presentaciones de producto.


Cuando estas organizando un viaje de incentivo, una reunión de empresa, presentación de producto or cualquier otro evento, tu objetivo principal es la satisfacción de tu equipo o de tus clientes. Y, ¿qué es lo que esperan de ese evento? ¿Algo único e irrepetible? ¿Quizás lo más importante es que se haya cohesionado el equipo al final del mismo, sin perder de vista la contención de costes? You know your added value lies in being always a step ahead, and you need to rely on your local partners.

Haznos saber lo que tu equipo o cliente busca, y Barcelona On Line te ayudará a crear el programa más adecuado. Te aportaremos nuestra experiencia, nos ocuparemos de la logística y organización, para que puedas concentrarte en lo más importante: la satisfacción de tu cliente o equipo. Nosotros, te ayudamos a seleccionar los mejores servicios y nos encargamos que todos den lo mejor de sí.

Tel: +34 933 437 998
email: mice@bookmail.es
o rellena la petición de presupuesto


Viaje de incentivo a Barcelona: ejemplo de programa 3 días 2 noches

Llegada al aeropuerto de Barcelona. Transfer in al hotel Olivia Plaza, boutique hotel en Plaza Cataluña.
El check in simplificado ya preparado permite a los viajeros ir a descansar o refrescarse rápidamente en sus habitaciones.
Día de trabajo 1: en las salas de reuniones del propio hotel. Coffee break. Volvemos al trabajo para luego almorzar en el restaurante del hotel.
Tarde del día 1: actividad de team building. Gimkana "Road show" que nos permite descubrir Ciutat Vella, el casco antiguo de Barcelona, gracias a un trabajo de equipo. Otras posibilidades son los talleres gastronómicos de preparación de tapas o de paella, o una vuelta en catamarán...
Debriefing en el hotel. Cena en un restaurante a tocar de playa o tapas en el casco viejo.
Día 2: Descubrir Barcelona. Tour Gaudí (Parque Guëll, Casa Milà, Casa Batllò, ...)
Tarde de trabajo en el hotel Olivia Plaza
Cena de gala en la Casa Batlló
Día 3: mañana libre, recomendándose la visita del estadio del Fútbol Club Barcelona (Camp Nou) y del Museo del Barça. Transfer out al aeropuerto.