:: Accesso privato
Ricordare password


Barcellona allogio e guida



Barcelona On Line, sito internet autorizzato d'informazione turistica su Barcellona. Cerca per trovare tutto ciò che riguarda come venire, che compagnie low cost e altre compagnie aeree che volino da e per Barcellona utilizzare. Trovi informazioni circa ristoranti di Barcellona, bar e discoteche. Legga i commenti reali dei visitatori dei nostri hotel a barcellona. Puoi anche deciser di dare uno sguardo alle nostre soluzioni alternative, come i nostri appartmenti completamente equipaggiati e con uso di cucina. Barcellona on-line offre prenotazioni, informazioni e risorse per visitatori di breve istanza Barcellona, per chi viene in vacanza o in ferie, o per lavoro e in viaggio d'affari.

Madrid online
Paris online

Pielespaña, Salón Internacional de la Moda en Piel - 9/12/2004
La edición numero 24 de Pielespaña se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de enero de 2005. Los líderes de los sectores de los curtidos y la confección en piel ya han confirmado su asistencia a un certamen que se ha consolidado como referencia internacional para visitantes y expositores de 55 países.

Pielespaña es una plataforma única en la que informarse, ampliar mercados y entrar en contacto con las principales empresas de los sectores de confección en ante, napa y doble faz, curtidos, peletería, marroquinería y complementos, fornituras, productos químicos y maquinaria.

En esta edición se consolida el área de desfiles, con las marcas líderes en confección en piel y sus últimas novedades y colecciones para la temporada otoño/invierno 2005-06.

Asimismo, los “Jóvenes Talentos” volverán a tener su oportunidad al convocarse un nuevo concurso en el que presentarán sus trabajos alumnos de las escuelas de diseño de moda de mayor prestigio, tanto nacionales como extranjeras.

Novedades

Una exposición itinerante entre las ciudades de Hamburgo, Barcelona, Buenos Aires y Montevideo es la novedad de esta nueva edición. Los trabajos de esta muestra llegados desde Hamburgo se corresponden con las piezas ganadoras en el concurso Start’05, certamen que se gestó en esta ciudad alemana y que se convocó para estudiantes de diseño de las escuelas más importantes de Alemania, España, Uruguay y Argentina. La exposición, que ya ha pasado por Hamburgo y que ahora hace parada en Barcelona, se trasladará posteriormente a las dos capitales sudamericanas.

El Palacio 1 del recinto ferial de Montjuïc acogerá en una superficie de 13.500 m2 a unos 185 expositores y 15.000 visitantes.

Para reservar alojamiento en Barcelona haz click en ofertas Hoteles y apartamentos o si prefieres hacerlo por teléfono.. sólo tienes que marcar el siguiente número!!! Llamada desde España: 902 80 70 1700 o (+34) 93 343 79 93.


:: Ricerca rapida
Hotel
Appartamento
Hotel + Appartamento
Crociere
Attività,
 Visite, servizzi

Arrivo:
Uscita:  
Notte   
Ricerca alberghi    Appartamenti
    
:: Notizie