:: Accesso privato
Ricordare password


Barcellona allogio e guida



Barcelona On Line, sito internet autorizzato d'informazione turistica su Barcellona. Cerca per trovare tutto ciò che riguarda come venire, che compagnie low cost e altre compagnie aeree che volino da e per Barcellona utilizzare. Trovi informazioni circa ristoranti di Barcellona, bar e discoteche. Legga i commenti reali dei visitatori dei nostri hotel a barcellona. Puoi anche deciser di dare uno sguardo alle nostre soluzioni alternative, come i nostri appartmenti completamente equipaggiati e con uso di cucina. Barcellona on-line offre prenotazioni, informazioni e risorse per visitatori di breve istanza Barcellona, per chi viene in vacanza o in ferie, o per lavoro e in viaggio d'affari.

Madrid online
Paris online

Conferencia de HEDNA en Barcelona - 05/10/2005
La Asociación en Red de Distribución Electrónica de Hoteles (HEDNA) está celebrando estos días en el hotel Hilton de Barcelona su Conferencia de Mayo de 2005, dirigida a poner sobre la mesa asuntos de actualidad de la industria turística internacional, entre los que destacan los relacionados con la distribución de hoteles electrónica y online.

En esta ocasión el encuentro, presidido por el vicepresidente del departamento de facturación y distribución de Kimpton Hoteles, Jimmy Suh, recoge las inquietudes y opiniones de los participantes en sesiones que recogen cuestiones como “¿Son beneficiosas para la industria turística los TravelSearch Sites?”, “tecnologías Emergentes en la Distribución Mundial”, “Touroperadores y Distribución Electrónica”, “Herramientas Corporativas de Reserva On Line”, “Dynamic Packaging” y “Forum sobre los nuevos retos de los sistemas de distribución GDS e IDS”.

Prestigiosos conferenciantes como Henry Harteveldt de Forrester Reasearch y David Jones de Amadeus Global Travel Distribution ponen a disposición de los asistentes del 8 al 10 de mayo, sus trabajos y experiencias, dentro de un formato de conferencias que combina sesiones tradicionales con otras más activas, en las que ponentes y asistentes intercambian puntos de vista.

HEDNA, institución de la que forman parte ejecutivos y directivos de las 200 empresas más influyentes en el sector de la distribución hotelera, persigue incrementar los ingresos derivados de la distribución de plazas de hotel por vía electrónica para lo que cree necesario optimizar el uso de las nuevas tecnologías y darlas a conocer.

Para reservar alojamiento en Barcelona haz click en ofertas Hoteles y apartamentos o si prefieres hacerlo por teléfono.. sólo tienes que marcar el siguiente número!!! Llamada desde España: 902 80 70 17 o (+34) desde el extranjero (0034)93 343 79 93.



:: Ricerca rapida
Hotel
Appartamento
Hotel + Appartamento
Crociere
Attività,
 Visite, servizzi

Arrivo:
Uscita:  
Notte   
Ricerca alberghi    Appartamenti
    
:: Notizie