:: Accesso privato
Ricordare password


Barcellona allogio e guida



Barcelona On Line, sito internet autorizzato d'informazione turistica su Barcellona. Cerca per trovare tutto ciò che riguarda come venire, che compagnie low cost e altre compagnie aeree che volino da e per Barcellona utilizzare. Trovi informazioni circa ristoranti di Barcellona, bar e discoteche. Legga i commenti reali dei visitatori dei nostri hotel a barcellona. Puoi anche deciser di dare uno sguardo alle nostre soluzioni alternative, come i nostri appartmenti completamente equipaggiati e con uso di cucina. Barcellona on-line offre prenotazioni, informazioni e risorse per visitatori di breve istanza Barcellona, per chi viene in vacanza o in ferie, o per lavoro e in viaggio d'affari.

Madrid online
Paris online

Conferencia de HEDNA 2005 en Barcelona - 05/13/2005
“El 30 % de las compras realizadas por turistas en 2004 incluye algún producto de packaging”. Destaca además que el 79 % de estos viajeros elaboró por sí mismo su paquete de vacaciones, según apuntó Christine Brosnahan, vicepresidenta del Departamento de Distribución y Servicios de Reserva de la cadena Carlson Hotels Worldwide, en la conferencia que la Asociación en Red de Distribución Electrónica de Hoteles (HEDNA) celebraba en Barcelona del 8 al 10 de mayo. Y es que tal y como añadía la responsable de la cadena hotelera, los turistas que viajan por placer tienden cada vez más a organizar sus propias vacaciones mediante el “Dynamic Packaging”, debido a que contratan el hotel, el billete de avión y el coche de alquiler a diferentes proveedores.

Esta tendencia se ve favorecida por la existencia de una “extensa oferta a precios reducidos”, circunstancia que “resta importancia a la marca del proveedor”, en favor “del mejor precio”, tal y como afirmaba Henry h. Harteveldt, vicepresidente de Forrester Research.

David V. Jones, representante de Amadeus Global Travel Distribution, centró su intervención en el “Desafío del Multicanal”, al considerar que la amplia existencia de canales directos (website de hotels, Centrales de Reserva, o Call Center) e indirectos (Agencias de viajes On Line, Tour operadores, agencias de viajes tradicionales, etc) requieren de una unificación de precios y canales, “porque a pesar de que el 43% de los hoteles asegura que ofrecen las tarifas más bajas se aprecian grandes variaciones entre ellas” (Fuente: Global Hotel Distribution).

Como acciones a emprender para hacer frente a la “desincronización” que habita entre la oferta, Jones propone “poner a disposición del cliente los precios y disponibilidad en tiempo real”, además de “aportar soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de cada canal”.

Personalización .

El responsable de Amadeus aportaba además que el 39% de los turistas de negocios de Estados Unidos declaran no ser reconocidos como clientes frecuentes en sus hoteles preferidos. En esta misma línea, un 16%, aun siendo considerado cliente habitual, no reciben ofertas especiales como premio a su fidelidad (fuente: Accenture). Harteveldt compartía asimismo la necesidad de emprender acciones personalizadas según el perfil del turista, ya que “se perciben diferencias significativas según la procedencia, la lengua o edad” que influyen en los hábitos de conducta.

La inversión en tecnología se dibuja como otro de los requisitos indispensables para “asumir las nuevas tendencias”, añadía Tony Brice, director de Sabre Labs. Henry h. Harteveldt, por su parte, hacía hincapié en la utilización en aumento de los motores de búsqueda, entre los que destacan Yahoo y Google, situación que conduce a las empresas a asociarse para no quedar fuera de la “búsqueda vertical”, añadía Brice.

HEDNA, institución de la que forman parte ejecutivos y directivos de las 200 empresas más influyentes en el sector de la distribución hotelera, persigue incrementar los ingresos derivados de la distribución de plazas de hotel por vía electrónica para lo que cree necesario optimizar el uso de las nuevas tecnologías y darlas a conocer.



:: Ricerca rapida
Hotel
Appartamento
Hotel + Appartamento
Crociere
Attività,
 Visite, servizzi

Arrivo:
Uscita:  
Notte   
Ricerca alberghi    Appartamenti
    
:: Notizie