:: Accesso privato
Ricordare password


Barcellona allogio e guida



Barcelona On Line, sito internet autorizzato d'informazione turistica su Barcellona. Cerca per trovare tutto ciò che riguarda come venire, che compagnie low cost e altre compagnie aeree che volino da e per Barcellona utilizzare. Trovi informazioni circa ristoranti di Barcellona, bar e discoteche. Legga i commenti reali dei visitatori dei nostri hotel a barcellona. Puoi anche deciser di dare uno sguardo alle nostre soluzioni alternative, come i nostri appartmenti completamente equipaggiati e con uso di cucina. Barcellona on-line offre prenotazioni, informazioni e risorse per visitatori di breve istanza Barcellona, per chi viene in vacanza o in ferie, o per lavoro e in viaggio d'affari.

Madrid online
Paris online

Primavera Sound 2006 en Barcelona - 03/13/2006
La primavera de Barcelona es sinónimo de buena música. Así lo demuestra la celebración del ya consagrado festival Primavera Sound. El cartel de artistas y bandas que participarán en la próxima edición, que tendrá lugar del 1 al 3 de junio en el Parque del Fòrum, es una muestra de la gran calidad que gasta el acontecimiento.

Tal y como lo definen sus organizadores, este año será una “clase de los últimos años de rock”, con la garantía de contar con la participación de bandas de la calidad de Flaming Lips, Dinosaur Jr, Yeah Yeah Yeahs, Violent Femmes, Mogwai o los incandescentes Motörhead.

Entre la representación nacional destaca la vuelta de Surfin´Bichos a los escenarios, después de 10 años de ausencia, y la presentación del nuevo disco de la Buena Vida.

En definitiva, el rock internacional de calidad contará con la representación de sus joyas australianas, inglesas, canadienses y, como no podía ser de otra manera, norteamericanas, sin olvidarnos de las estrellas con denominación de origen española.

Precios

El precio del abono de tres días es de 105€. Podrás adquirirlo en Tick Tack Ticket llamando al 902 150 025.

Enclave ideal

El Festival tendrá lugar en el Parque del Fórum, un recinto perfecto para disfrutar además de la ciudad si tenemos en cuenta su cercanía a la playa y su excelente conexión por transporte público con el centro de la ciudad.

Como novedad a destacar, esta edición disfrutará de nuevos espacios en el mismo recinto, así como de un servicio de guardería.

Para llegar al recinto Fórum, te aconsejamos que cojas el metro hasta la parada de la línea amarilla (L4) El Maresme/Fòrum.

Para reservar alojamiento en Barcelona haz click aquí o si prefieres hacerlo por teléfono.. sólo tienes que marcar el siguiente número!!! Llamada desde España: 902 80 70 17 o desde el extranjero (+34) 93 343 79 93.


:: Ricerca rapida
Hotel
Appartamento
Hotel + Appartamento
Crociere
Attività,
 Visite, servizzi

Arrivo:
Uscita:  
Notte   
Ricerca alberghi    Appartamenti
    
:: Notizie