Barcelona hotels, apartments, hostels - Barcelona On Line
Reserva On Line de Hoteles y Apartamentos en Barcelona
 

Colabora con nosotros

¿Eres propietario de un piso/apartamento en Barcelona y quieres alquilarlo para cortas y largas estancias? ¿Tienes una habitación o un piso que quieras alquilar para estancias prolongadas?

Si dispones de un apartamento/piso o edificio situados en el centro que quieras rentabilizar de una manera diferente, cuenta con nosotros. Te lo alquilamos para estancias reducidas (tan sólo unos días) o por un tiempo prolongado. En el caso de habitaciones individuales, el alquiler sería por meses.

    


¿Quiénes somos?

Barcelona On Line es la agencia de viajes online más importante de Barcelona a nivel de clientes. Nuestro portal recibe cerca de 20.000 visitas diarias de usuarios de todo el mundo.

Fundada en 1996, la agencia comercializa a través de su web apartamentos turísticos desde 1998, circunstancia que la convierte en la primera empresa que iniciaba este tipo de actividad por Internet.

Además, te ofrecemos la garantía de estar inscritos como agencia de viajes oficial (GC 943) y como empresa explotadora de apartamentos turísticos (EB 186) a través de nuestra empresa afiliada, All Nice Apartments.

La oferta:

Actualmente unos 30 propietarios de más de 60 apartamentos confían en nosotros. Éstos últimos son alquilados según las siguientes modalidades:
  • Apartamentos integrados en edificios de vecinos autóctonos
  • Apartamentos integrados en edificios enteros dedicados a la actividad de alquiler de pisos turísticos
  • Pisos compartidos de diferentes niveles: gama media, alta y de lujo.
Condiciones indispensables: estar situados en el centro, que estén en buen estado (preferentemente reformados) y completamente equipados.

El mercado:

Cada vez más clientes prefieren disfrutar de una mayor intimidad, vivir en Barcelona como si fueran un ciudadano más o bien aprovechar la excelente calidad-precio que supone alojarse en un piso. Por estos 3 motivos principalmente, el alquiler de un apartamento es una actividad en alza, muy rentable a corto y largo plazo. En definitiva, se ha convertido en una fórmula exitosa cada vez más demandada. Nuestros clientes responden a los siguientes perfiles.
  • Turista vacacional (2, 3 días o semanas)
  • Turista de negocios (2, 3 días o semanas)
  • Estudiantes, profesores, profesionales de paso (1 mes o +)
  • Personas que llegan a la ciudad para instalarse y que necesitan un alojamiento temporal hasta encontrar el definitivo (1 a 3 meses)
Ventajas para los propietarios:

Si decides colaborar con nosotros, los beneficios que obtendrás serán múltiples:
  • Mayor rentabilidad económica
  • Mayor flexibilidad en la disponibilidad del apartamento debido a que no está obligado a prescindir de él durante los 5 años de contrato que marca la ley
  • Puntualidad y seguridad en el cobro
  • Posibilidad de revisar frecuentemente el apartamento para mantenerlo en condiciones óptimas.
Nuestros servicios:

Desde la gestión más absoluta hasta la simple comercialización, te ayudaremos a mejorar la rentabilidad de tu propiedad.

En ambos casos, disfrutarás de los siguientes servicios: promoción comercial, gestión de reservas y solución de incidencias durante la estancia.

Si prefieres despreocuparse de todo el proceso, te ofrecemos además la posibilidad de recibir a los huéspedes y nos ocuparemos de la limpieza y mantenimiento del apartamento (opcionales).

Pónte en contacto con nosotros:

Si estás interesado en colaborar con nosotros y obtener el máximo beneficio de tu piso o apartamento, por favor rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Si lo prefieres, puedes enviarnos un e-mail a contractacio@barcelona-on-line.es o llamarnos al número +34 93 343 79 92.


FAQ Privacidad Seguridad Mapa del sitio
 © 1996-2019 Barcelona-on-line.es, todos los derechos reservados Magnific Motivation, GC 3202 - València 352, ppal 2ª - 08009 Barcelona, SPAIN